Reaper of Soul viene a ser la piedra final de lo que se podría llamar la restauración de Diablo III de cara a sus aficionados. La expansión del juego es mucho más que un nuevo capítulo, un nuevo enemigo o nuevas habilidades, supone también la eliminación de algunos de los elementos más unánimemente criticados por los aficionados y más señalados como responsables de que la tercera entrega no resultara tan rejugable como Diablo II, en particular uno en concreto: la casa de subastas, cuya fecha de defunción ya está fijada de forma inamovible para el 18 de marzo del 2014. Eliminado ese elemento, Blizzard se ha centrado con esta expansión en recuperar lo que hace divertido encontrar nuevos equipamiento, buscando fórmulas que nos permitan progresar de una forma integrada en el juego pero sin pasar necesariamente por el proceso lineal de recorrer la campaña en sus diferentes modos de dificultad.
Información recopilada de distintas fuentes, entre ellas: 3D Juegos, Meristation, Malditos Nerds, Vandal, etc. Y porsupuesto, paginas oficiales de los videojuegos.
viernes, 14 de febrero de 2014
DIABLO III: REAPER OF SOULS
Malthael, el arcángel de la muerte, entra en escena y con él la primera expansión de Diablo III, que introducirá una serie de cambios cruciales para terminar de reformar el juego de Blizzard.
Reaper of Soul viene a ser la piedra final de lo que se podría llamar la restauración de Diablo III de cara a sus aficionados. La expansión del juego es mucho más que un nuevo capítulo, un nuevo enemigo o nuevas habilidades, supone también la eliminación de algunos de los elementos más unánimemente criticados por los aficionados y más señalados como responsables de que la tercera entrega no resultara tan rejugable como Diablo II, en particular uno en concreto: la casa de subastas, cuya fecha de defunción ya está fijada de forma inamovible para el 18 de marzo del 2014. Eliminado ese elemento, Blizzard se ha centrado con esta expansión en recuperar lo que hace divertido encontrar nuevos equipamiento, buscando fórmulas que nos permitan progresar de una forma integrada en el juego pero sin pasar necesariamente por el proceso lineal de recorrer la campaña en sus diferentes modos de dificultad.
Reaper of Soul viene a ser la piedra final de lo que se podría llamar la restauración de Diablo III de cara a sus aficionados. La expansión del juego es mucho más que un nuevo capítulo, un nuevo enemigo o nuevas habilidades, supone también la eliminación de algunos de los elementos más unánimemente criticados por los aficionados y más señalados como responsables de que la tercera entrega no resultara tan rejugable como Diablo II, en particular uno en concreto: la casa de subastas, cuya fecha de defunción ya está fijada de forma inamovible para el 18 de marzo del 2014. Eliminado ese elemento, Blizzard se ha centrado con esta expansión en recuperar lo que hace divertido encontrar nuevos equipamiento, buscando fórmulas que nos permitan progresar de una forma integrada en el juego pero sin pasar necesariamente por el proceso lineal de recorrer la campaña en sus diferentes modos de dificultad.
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