El famoso erizo azul presenta además nueva imagen y personajes.
Con cerca de 70 videojuegos a sus espaldas, cuatro series de animación y un sinfín de productos comercializados en sus más de dos décadas de existencia, no puede decirse precisamente que Sonic The Hedgehog haya tenido una vida tranquila. Cierto que sus últimos años no han sido los más boyantes, pero quizá por eso SEGA se ha propuesto dar un giro e introducir una nueva rama en el universo Sonic con Sonic Boom. ¿Pero qué es Sonic Boom? Pues básicamente una nueva imagen para Sonic y sus amigos, el lanzamiento de su primera serie animada para televisión generada por ordenador, nuevos videojuegos para Wii U y Nintendo 3DS, y una nueva línea de juguetes.
La identidad visual de Sonic Boom incluye el diseño de personajes inspirados en las habilidades y la personalidad única de cada uno de ellos, manteniendo siempre la identidad y los valores característicos de la marca Sonic. El mundo de las series de televisión y el del videojuego compartirán historia, un número de ubicaciones y semejanzas estéticas.
Como precuela a las historias que se narren en la serie de televisión, el videojuego de Sonic Boom promete ofrecer una experiencia totalmente distinta a la de los anteriores títulos de Sonic con la jugabilidad como elemento central. Desarrollado por Big Red Button Entertainment (Wii U) y Sanzaru Games (Nintendo 3DS) en colaboración con Sonic Team, este será el tercer título que se estrena como parte de un acuerdo exclusivo con Nintendo. Sonic Boom tiene intención de aprovechar al máximo el hardware de ambas consolas, que se combinará con elementos tradicionales de los juegos de Sonic como la velocidad, la exploración y el combate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario