Konami reconoce los errores que han cometido en la serie durante la pasada generación.
Konami todavía no se ha atrevido a lanzar su popular franquicia futbolística Pro Evolution Soccer en las consolas de próxima generación, algo que cambiará este año con la salida de PES 2015.
El principal responsable de konami Europa, el japonés Shinji Hirano, ha concedido una entrevista al medio británico MCV para aclarar que la serie Pro Evolution Soccer"cambiará totalmente" en la edición de este año. El ejecutivo considera que este 2014 marcará "un punto de inflexión" en la saga, y que aunque todavía no puede ofrecer los primeros detalles sobre el videojuego, están listos para volver al escenario futbolístico.
"No puedo ofrecer detalles concretos sobre lo que está haciendo nuestro estudio afincado en Reino Unido, pero están trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades del público europeo. Se trata de globalizar la franquicia, y por ello el juego no está siendo desarrollado sólo por integrantes japoneses", ha explicado Hirano.
Konami abrió su filial británica en 2012, equipo que se cree que está trabajando en la próxima iteración de la serie futbolística de la compañía.
Konami reconoce los errores que han hecho en la franquicia durante la pasada generación de consolas: "Sabemos lo que ha estado mal en PES y estamos trabajando en ello. La edición de este año cambiará totalmente, 2014 es un punto de inflexión para la franquicia, por lo que debes esperar cosas grandes".
Recientemente la compañía anunciaba que PES 2015 se lanzará en PlayStation 4, posiblemente con otras versiones por anunciar durante los próximos meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario