Su próximo objetivo es diseñar un sistema de generación procedural avanzada para crear nuevos mundos.
El apoyo de los usuarios a Star Citizen no se detiene. Y es que este simulador espacial ya ha acumulado 39 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, con más de 394.000 personas implicadas en la misma, lo que se ha traducido en un nuevosistema solar ubicado en los límites del espacio conocido de este nuevo universo de ciencia ficción.
Desde el equipo de Cloud Imperium también anticipan que en caso de recaudar 40 millones de dólares, desarrollarán una nueva "tecnología de generación procedural que se empleará en futuras entregas de Star Citizen". Gracias a ella, serán capaces de "crear planetas enteros que valga la pena explorar y diseñar sus contenidos". Para lo cual, destinará a todo un equipo de trabajar a preparar esta nueva tecnología.
En este sentido, el equipo comandado por Chris Roberts recuerda que "Star Citizen no es solo el juego que lanzamos", sino también todas esas "herramientas que nos permiten seguir expandiendo el juego con la tecnología disponible".
"Queremos construir Star Citizen de manera que la experiencia siga siendo fresca en cinco años, en diez años, y en el futuro", concluyen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario