Black Tusk Studios se hará cargo a partir de ahora de sus videojuegos.
Por sorpresa, Microsoft acaba de confirmar que se ha hecho con los derechos sobre la licencia Gears of War, que hasta la fecha era propiedad de Epic Games.
A partir de ahora, sin embargo, será el equipo de Microsoft Vancouver, actualmente conocidos como Black Tusk Studios y comandados por el veterano Rod Ferguson, antiguo director de producción de la franquicia, quienes se harán cargo de los videojuegos ambientados en el universo de Marcus Fenix.
"Black Tusk ha reunido a un equipo de categoría mundial con mucha experiencia y pasión por los juegos de acción, y especialmente por la saga Gears of War", ha declarado al respecto uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer. "Confío totalmente en que bajo el liderazgo de Hanno Lemke y Rod Fergusson, Black Tusk esté bien preparado para afrontar el desarrollo de la saga Gears of Wars".
Poco más se ha comentado acerca del futuro de esta franquicia, aunque desde Microsoft confirman que este año se darán a conocer nuevos detalles sobre sus próximos lanzamientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario