domingo, 24 de mayo de 2015

LITTLE DEVIL ¡News!

Little Devil Inside también se estrenará en Wii U

En su recta final esta aventura de rol busca incrementar la fauna animal y flora en su mundo de fantasía.

Tras superar recientemente con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, Neostream ha conseguido a última hora el dinero suficiente para llevar también su prometedor Little Devil Inside a Wii U.

Hasta el momento, y a poco menos de dos días para cerrar su campaña de financiación, esta aventura de acción y rol ha amasado cerca de 280.000 dólares australiano. Su siguiente gran objetivo es alcanzar los 300.000 dólares, con los que se potenciará la presencia de más animales y plantas en este universo de fantasía que ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo por su belleza artística.


PAC-MAN 256 A TABLETS Y MÓVILES

Anunciado Pac-Man 256 para dispositivos móviles y tabletas

Se estrenará en verano de este mismo año y está siendo desarrollado por los creadores de Crossy Road.

Con motivo del 35 aniversario de su nacimiento, Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Pac-Man 256 para dispositivos móviles y tabletas, un nuevo juego basado en esta mítica franquicia que se lanzará en dispositivos y tabletas en verano de este mismo año.

Desarrollado por el estudio Hipster Whale, conocidos por dar vida al popular Crossy Road, este videojuego nace con la promesa de respetar la esencia jugable del clásico ideado por Toru Iwatani, aunque añadiéndole una pizca de originalidad con la presencia del mítico glitch del [b]nivel 256, que en este caso se convertirá en el antagonista de nuestro héroe. ¿Cómo? Corrompiendo la partida de tal modo que el diseño de los escenarios variará de forma ostensible, obligándonos a cambiar la ruta no solo para escapar de los fantasmas Blinky, Inky y Pinky, sino también de ese error fatal que tantos quebraderos de cabeza nos dio en la década de los ochenta.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos disfrutando del primer tráiler de este título que, de momento, parece será exclusivo de los dispositivos móviles.